Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Fallece María José Grimaldo, subdirectora de 'Las Provincias' y colaboradora de la SER

Tenía 48 años. El velatorio está instalado en el tanatorio de Campanar. La misa funeral será el viernes en la Parroquia el Ave María de Benimàmet

María José Grimaldo / Las Provincias

Valencia

Tras más de dos meses ingresada en el Hospital La Fe de Valencia el corazón de Majo Grimaldo dejaba de latir esta madrugada pasada víctima de una sepsis de sangre. Nacida en 1970, Grimaldo se licenció en Ciencias de la Información y dedicó su vida al periodismo.

Se inició en la cadena COPE, después llegó a Las Provincias donde ha pasado más de 25 años. Presentó una temporada el debate político "Parlem Clar" de Canal Nou y  actualmente era colaboradora de la Cadena SER, en el programa La Ventana Comunitat Valenciana. En la sección de A dos Bandas, junto a la periodista Amparo Tórtola, Grimaldo analizaba la actualidad de lunes a jueves con su voz tan característica, fuerte, clara y siempre oportuna. 

Las reacciones se han sucedido durante toda la mañana en redes sociales. El mundo periodístico valenciano está conmocionado por la muerte de Grimaldo y las muestras de pésame se han sucedido desde todos los ámbitos.

También desde la redacción de la Cadena SER nos sumamos al dolor de su familia, amigos, y compañeros del diario Las Provincias. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00