Últimas noticias Hemeroteca

Quintanar del Rey convertirá el pabellón de promoción económica en un auditorio

El Boletín Oficial de la Provincia de cuenca ha publicado el proyecto de adecuación con un presupuesto de 475.000 euros

El pabellón de Promoción Económica de Quintanar del Rey. /

El consistorio de Quintanar del Rey va a llevar a cabo un ambicioso proyecto para adecuar la nave de Promoción Económica como Auditorio Municipal, esta iniciativa ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y tendrá un presupuesto de 475.000 euros. El objetivo del equipo de gobierno es tener un espacio que dé cabida a 450 personas sentadas y a varios miles de pie, y que además esté a cubierto. El primer edil, Miguel José García, ha manifestado que esta infraestructura es muy necesaria para la localidad, ya que la Casa de Cultura se queda pequeña actualmente.

El proyecto consiste en hacer abatibles las butacas de tal forma que puedan quedar debajo del escenario y, de esta forma, el edificio siga manteniendo su utilidad habitual como recinto ferial.

El objetivo es que las empresas constructoras presenten sus propuestas y las obras puedan comenzar entre finales de este año y principios del que viene, con un periodo de ejecución de tres meses y medio, tal y como ha explicado García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?