Sociedad

IU Villarrobledo incia sus primarias para elegir quién encabezará su lista

Este proceso arrancará el próximo día 7 de noviembre con la apertura del plazo de inscripción de candidaturas provisionales y recogida de avales hasta el 9

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

IU Villarrobledo incia sus primarias para elegir la persona que encabezará su lista en 2019. Este proceso arrancará el próximo día 7 de noviembre con la apertura del plazo de inscripción de candidaturas provisionales y recogida de avales hasta el 9.

La asamblea de Izquierda Unida de Villarrobledo ha aprobado el reglamento y el calendario que regirán el proceso de primarias internas para que los militantes de la organización elijan a la persona que encabezará su lista de cara a los procedimientos de cara a las elecciones municipales de 2019.

Desde la asamblea se mantiene que "Izquierda Unida es la organización con mayor tradición democrática donde el trabajo se fundamenta en el debate colectivo y donde, por supuesto, las candidaturas también se eligen de manera democrática".

Recuerdan que Izquierda Unida fue la primera organización en la historia de Villarrobledo que elaboró su programa de manera colectiva y participada en las elecciones de 2015.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00