Fútbol

¿A qué hora juega tu equipo este fin de semana?

Previa de la jornada en la comarca de La Mancha

Entrenamiento Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Nueva jornada en la que los equipos de la comarca de La Mancha intentarán sumar tres puntos que les acerquen a su objetivo. A diferencia del fin de semana pasado, los partidos se dividen entre sábado y domingo, siendo este último el día que más encuentros recoge.

En Tercera División se adelantan al sábado dos partidos. A las 17:00 horas partido de urgencias entre Villacañas y Atlético Tomelloso, los dos equipos empatados a once puntos y rozando el descenso. Una hora más tarde, a las 18:00 horas cuarto contra segundo, Villarrubia Socuéllamos con mucho en juego por el playoff. Todos disponibles para Mario Simón.

Para el domingo por la tarde (17:00 horas) nos queda el partido del Villarrobledo, los de Jesús Castellanos visitan al Manchego Ciudad Real con las bajas de Piojo, José Carlos, Perona, Buitrago, Toribio y las dudas de Dani Cabezuelo y Borja Collado.

Esto en cuanto a la Tercera, en Primera Preferente el partido de la jornada está en el Municipal de Las Pedroñeras, se enfrentan los dos líderes del grupo empatados a puntos, Pedroñeras – Manzanares el domingo a las 16:30 horas. También a las 16:30 horas resto de partidos con equipos de nuestra comarca. San Clemente visita a Carrión y Miguel Esteban recibe a Daimiel.

En el grupo dos de la Primera Preferente destaca otro partidazo, tercero contra primero, Quintanar – Illescas el domingo a las 17:00 hora. Seguimos con la Primera Autonómica y los siguientes partidos: El sábado Munera - Villamalea a las 19:00 horas, el domingo el resto de partidos.

Casas de Haro – Motilla a las 16:00 horas, Manchego Provencio Casasimarro también a las 16:00 y El Bonillo – Imperial de Bonete a las 16:30 horas. En el grupo dos todos los partidos se van al domingo. A las 16:00 horas Eninter Los Llanos – Atlético Cervantino.

A las cuatro y media tres partidos: Herencia – Criptanense, Torrenueva – Atlético Pedro Muñoz y Almoradiel – Las Mesas. Para las 17:15 queda el Almodovar – Filial del Socuéllamos.

Terminamos el fútbol con la Segunda Autonómica: Teatinos - Deportivo Aguas Nuevas el domingo a 16:00 y misma hora para La Santa Cruz de La Alberca de Záncara – Alto Jucar. En el grupo tres, Mota del Cuervo – Villafranca el domingo a las 16:00 horas y misma hora para el Lillo – Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00