Fútbol

Sandoval: "Este partido vale más que tres puntos, nos enfrentamos a un equipo de nuestra zona"

El Córdoba CF quiere sumar una victoria ante un rival directo por la permanencia

Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF afronta una jornada clave en todos los sentidos. Por el rival y por lo que puede desencadenar que no sume una victoria. Los de Sandoval han mostrado una mejoría sobe el césped, pero los puntos siguen sin aparecer de tres en tres.

El Extremadura llega a El Arcángel en una situación similar a la del Córdoba por lo que el que no consiga la victoria saldrá tocado de ese choque. José Ramón Sandoval ha pasado por la sala de prensa en la jornada de hoy y ha afirmado que “este partido vale más que tres puntos, nos enfrentamos a un equipo de nuestra zona, y queremos salir de ahí. Tenemos que buscar resultados y es un equipo propicio para ganar una batalla. No va a ser fácil”.

El técnico blanquiverde hizo hincapié en uno de los jugadores extremeños, Eric Gallego, jugador que sonó para recalar en la entidad blanquiverde el pasado verano. Sandoval indicó que “es un jugador que ha explotado ahora .Tiene una zurda con la que dispara desde cualquier posición, tenemos que evitar eso. A balón parado también es protagonista, pero no podemos centrarnos sólo en él, tenemos también que centrarnos en nosotros, tener nosotros el balón y cuando lo tengan ellos desconectarlo a él”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00