Deportes
UD Las Palmas vs. Deportivo

Natxo González medita cambios en la defensa

Natxo González / RC Deportivo

Natxo González valora hacer cambios en la defensa del equipo se enfrente este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico vasco, según los ensayos de esta semana en los entrenamientos de Abegondo, valora dar de nuevo la titularidad en el lateral izquierdo a Saúl. El cántabro, desplazado del once en el duelo ante el Reus por Diego Caballo, ha formado parte del once que ha ido probando en todos los entrenos de la semana. Su perfil parece encajar mejor en un partido como el de Canarias.

El cambio en el costado izquierdo de la defensa no parece que sea el único en la línea de retaguardia coruñesa. Tras regresar de su sanción, Natxo también valora dar de nuevo la titularidad a Pablo Marí para hacer pareja junto a Domingos Duarte. Sin embargo, la duda se mantendrá hasta última hora, porque el buen papel del italiano Somma ante el Reus también le hace tener opciones de mantenerse una semana más entre los once elegidos.

Por lo demás, todo apunta a que el resto del equipo que venció al Reus tendrá continuidad. El equipo blanquiazul se prepara para enfrentarse a un conjunto

No quieren forzar a Fede

Bernardo Tapia ya anticipó en la rueda de prensa previa al entrenamiento que dadas las características explosivas de Fede Cartabia, quizás era un riesgo forzar su reaparición ante Las Palmas. Poco después de conocerse la convocatoria, en la que no está Cartabia, el club anunció que el argentino ya tenía el alta médica. Se pone así punto y final a su lesión y su vuelta a los terrenos de juego se espera la próxima semana ante el Real Oviedo.

En la convocatoria de Natxo González, se quedan en A Coruña Gerard Valentín y Eneko Bóveda. Además del propio Cartabia, tampoco viajan a la isla los lesionados Michael Khron Dheli y Dubarbier. Cumplirá su segundo partido de sanción Borja Valle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00