Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Sanidad

El doctor Severino Rey publica un libro científico sobre patología endocrina

Es el jefe de Anatomía Patológica de los Hospitales de Torrevieja y Vinalopó

Doctor Rey / Hospital del Vinalopó

El doctor Severino Rey, jefe del Servicio de Anatomía Patológica de los Hospitales universitarios de Torrevieja y del Vinalopó, reúne toda su experiencia en el campo de la patología endocrina en el libro Endocrine Pathology.

La obra científica aborda de manera práctica, dinámica y profunda las enfermedades del sistema endocrino. A lo largo de los ocho capítulos describe las manifestaciones clínicas y radiológicas fundamentales y, de manera más profunda las alteraciones anatomopatológicas de las enfermedades más frecuentes del sistema endocrino. Además, el libro está ilustrado con más de 300 imágenes de alta calidad lo que enriquece de gran manera la compresión de cada tema.

El doctor Rey ya publicó un primer libro en 2012 exclusivamente dedicado a la patología de la glándula tiroides escrito en castellano y con gran aceptación del público especializado.

Severino Rey es especialista en Anatomía Patológica y doctor en ciencias médicas (PhD) por la Universidad Miguel Hernández. Doctor Honoris Causa por la BIU, USA. Es miembro del Colegio Americano de Patólogos y editor en jefe de varias revistas internacionales relacionadas con el cáncer y la Patología. Además, preside la Fundación Española para la formación e investigación en ciencias y Patología Oncológica

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00