Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Política

Una exposición itinerante sobre la Palmera Imperial

El Jardín del Huerto del Cura se une a la campaña de apoto de la candidatura de la Palmera Imperial como árbol europeo del año 2019

Exposición en el Jardín del Huerto del Cura de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Jardín del Huerto del Cura acoge una exposición itinerante sobre la Palmera Imperial con motivo del centenario del Capellán Castaño y dentro de la campaña de apoyo al mejor Árbol Europeo.

Esta exposición didáctica recorrerá los colegios de la ciudad que lo soliciten y recrea en varios paneles en castellano e inglés cómo era Elche hace 100 años. Los textos han sido elaborados por Miguel Ors Montenegro, que recrea la visión de la ciudad en todos los sentidos.

Esta iniciaitva se enmarca dentro de la campaña de apouyo a la candidatura de la Palmera Imperial como mejor árbol europeo 2019 y conmemorar el centenario del fallecimiento del capellán Castaño.

En la web, www.palmeraimperial.com se puede apoyar la candidatura ilicitana. Accediendo a la web, se puede votar por la Palmera Imperial solamente introduciendo un correo electrónico. Hay de plazo hasta el día 23 de noviembre, fecha en la que se cierran las votaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00