Últimas noticias Hemeroteca

Pacheta: "El objetivo es sumar 50 puntos, que no se equivoque nadie"

El técnico afirma que "tenemos que seguir con el cinto bien apretado y no relajarnos"

Pacheta dirige al Elche en un partido en el Martínez Valero /

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, ha recordado en la previa del encuentro del domingo a las 12 ante el Cádiz, en el Ramón de Carranza, los objetivos de su equipo esta temporada.

Pacheta ha explicado que "el objetivo a corto plazo es ganar en Cádiz, pero a largo plazo es conseguir lo antes posible los 50 puntos, que no se equivoque nadie. Tenemos que seguir con el cinto bien apretado. En el momento en que no lo hagamos nos van a dar en las orejas bien fuerte. Cuando lo logremos, soñaremos todos y entonces yo os contaré otras cosas, pero ahora solo Cádiz, Cádiz y Cádiz".

El técnico franjiverde solo tiene la baja del central Néyder Lozano, que lo ha jugado todo desde que llegó al Elche en enero de este año en 2ª B, siendo uno de los artífices del ascenso a la categoría de plata. Pacheta ha dicho que "no tengo claro quien va a sustituir a Néyder. Le estoy dando vueltas, pero hay alternativas". El central Iván Zotko o el lateral Manu Rodríguez podrían ser el recambio del colombiano.

La expedición ilicitana se ejercitará este sábado a las 9.00 horas y viajará en autobús a Cádiz a partir de las 11.15 horas. Pacheta ha dicho también que "queremos que los aficionados que viajen se sientan orgullosos de nosotros, y si somos capaces de ganar seguro que volverán muy felices a casa".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?