Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Solidaridad

El Rotary de Elda-Vinalopó cumple 25 años

La organización ayuda en causas sociales

Alejandro Pérez, actual presidente del Rotary de Elda-Vinalopó / Cadena SER

Elda

A nivel mundial, Rotary International se fundó hace más de 100 años como una organización mundial de voluntarios, compuesta por líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Alejandro Pérez, actual presidente del Rotary de Elda-Vinalopó, en su visita por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó explica que pertenece a la organización desde hace 7 años y en total, hay unos 25 miembros de entre 39 y 80 años.

Pérez explica que la organización está abierta a todo el mundo y abarcan sobre todo la zona de Elda, Petrer, Monóvar, Aspe y Sax para intentar ayudar en causas sociales.

Para ello, reúnen los medios económicos a través de las aportaciones mensuales de los propios componentes, además de la participación de los ciudadanos, e incluso realizando cenas solidarias o ventas de lotería.

Alejandro Pérez, actual presidente del Rotary de Elda-Vinalopó

21:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541162877_119323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro apartado que también abarca esta organización es la puesta en marcha de proyectos musicales, llegando a conceder becas a jóvenes músicos con talento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00