Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fiestas

La Policía Local de Sant Josep paraliza una fiesta multitudinaria en Ses Salines

Este mismo local ya fue multado con 10.000 euros el año pasado por una fiesta similar

Ayuntamiento Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

La Policía Local de Sant Josep paralizó al mediodía de  ayer una fiesta ilegal en un local en Ses Salines, en pleno Parque Natural. Cuando llegaron los agentes, que habían sido alertados de una posible actividad ilegal, contabilizaron entre 600 y 800 personas que habían sido convocadas a través del Facebook del local y de otras redes sociales.

Se da la circunstancia de que este mismo establecimiento ya cuenta con un expediente sancionador por organizar una actividad similar el pasado año que se saldó con una multa de 10.000 euros.

En esta ocasión se precintó el equipo de música y se presentaron varias denuncias. Por carecer de permiso para funcionar como discoteca, por incumplir la ley de actividades, la falta de seguro y de limitador de sonido. También por tener música en el exterior incumpliendo la ordenanza de horarios.  Además, el establecimiento tenía los extintores caducados.

La macrofiesta de Halloween se había anunciado con un precio de entrada de 20 euros y con la presencia de 20 Dj’s. Se promocionaba como “after” con horario entre las dos de la mañana y las seis de la tarde. Asimismo, se facilitaba una zona de aparcamiento gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00