Últimas noticias Hemeroteca

Irene Villa: "La vida se puede llenar de oportunidades después de vivir una tragedia"

La periodista impartirá la conferencia 'Saber que se puede' en el marco de la jornada 'Vívete. Emociones, valores y actitudes'

El Centro Cultural Can Ventosa acoge este sábado, a partir de las 17 hs. la jornada 'Vívete. Emociones, valores y actitudes', organizada por la ONG Proyecto Juntos, en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza.

Entre las ponencias que se han organizado para esta jornada, está la de la periodista Irene Villa, que presentará su ponencia 'Saber que se puede', en la que compartirá con los asistentes su experiencia tras haber sido víctima de un atentado terrorista cuando solo tenía 12 años que la dejó sin pierndas. Un hecho trágico que, como Villa ha explicado en Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, supuso un punto de inflexión en su vida que le ayudó a comprender que "la vida se puede llenar de oportunidades después de vivir una tragedia".

Además de la de Villa, están previstas las ponencias de Albert Casals, 'La sonrisa de la sirena'; Lary León y Juanma y Sergio, de La Sonrisa Verdadera, en un acto que estará conducido por la periodista y presentadora Ainhoa Arbizu.

El precio de la entrada es de 20 euros, que irán destinados a financiar el trabajo de la ONG con los niños y niñas de Ibiza y Formentera que luchan contra patologías crónicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?