Política
Deputación

F. Fraga: 'La única explicación al rechazo de algunas mociones es que no son del PP"

El portavoz provincial socialista repasa el último pleno de la Diputación en una entrevista para Hoy por Hoy Ourense

Francisco Fraga en el estudio Ramón Puga / Cristina Carballo

Ourense

El portavoz provincial socialista, Francisco Fraga, ha pasado por los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER para repasar la marcha del último pleno provincial. Un pleno del que ha criticado el constante rechazo por parte del grupo mayoritario (PP) a las mociones presentadas por la oposición. Fraga afirmaba no entender por qué propuestas que el mismo partido aprueba en los plenos municipales después son rechazadas en la cámara provincial por las mismas personas, en algunos casos, que votaron a favor en sus municipios.

Francisco Fraga en Hoy por Hoy Ourense

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541180788_083903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante esto, argumenta Fraga, la única explicación posible es que son mociones que presenta la oposición,  acusando a los populares de llevar a cabo una política fuera de la realidad.

A mayores, Fraga ha insistido en la necesidad de mejorar el servicio de mantenimiento de las carreteras provinciales, ya que el presupuesto actual que el ente provincial destina (en torno a dos millones de euros), es a su juicio insuficiente. El portavoz socialista argumenta que los desperfectos van a seguir ahí si no hay mantenimiento, mantenimiento que no se está haciendo por igual en todos los concellos de la provincia, y con casos en los que otras administraciones están destinando más fondos que la propia diputación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00