Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

Acabadas las obras de la carretera de la Peña a la CL-626

La Diputación de Palencia ha invertido 657.000 euros

La presidenta de la Diputación de Palencia ha visitado la carretera / Diputación de Palencia

Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y el diputado de zona, Gonzalo Pérez, ha conocido el resultado de los trabajos realizados por parte de la Institución Provincial en la carretera PP-2241 que discurre por las localidades de Barajores, Vega de Riacos y Villabeto de la Peña.

La Diputación, consciente de la necesidad de acometer las correspondientes mejoras, iniciaba a mediados del mes de mayo las obras que han supuesto una inversión de 657.025 euros y servirán para mejorar la circulación en esta vía en la cuenca minera de la palentina.

La actuación, que supone la ampliación de la calzada y mejora del trazado en los tramos interurbanos, se sitúa entre la carretera P-214 y la carretera CL-626, dentro de los términos municipales de Respenda de la Peña y Santibáñez de la Peña. El tramo de vía reforzado, que cuenta con una longitud de 3’6 Km, comienza en el cruce con la P-214 en Vega de Riacos, atraviesa el núcleo de Barajores y finaliza en la entrada de la localidad de Villalbeto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00