Últimas noticias Hemeroteca

Paseos por la Alhambra

Entre las propuestas para los viajeros andaluces este "puente" destacamos el turismo de aventura y naturaleza y paseos por el monumento más visitado en España que es la Alhambra

Nuestro primer destino andaluz es Bollullos de la Mitación, porque la semana que viene, entre el 9 y el 11 de noviembre, celebran la VII Feria de Turismo Activo y de Naturaleza. A quienes les guste ese tipo de experiencia, encontrarán en un sólo espacio,el Centro de Naturaleza la Juliana,  un montón de posibilidades.Fernando Soriano alcalde de esta localidad sevillana, Bollullos de la Mitación, es nuestro guía para que no nos perdamos nada.

 La Alhambra de Granada, el monumento más visitando de España, acaba de retomar su programa para acercar ese espacio cultural a padres e hijos. Los interesados en participar en alguna de las actividades, que tienen lugar los fines de semana, pueden elegir entre visitas guiadas por el monumento, más un taller didáctico, o por la Dehesa del Generalife. Nosotros paseamos por ella con un guía y un micrófono para llevarle el monumento a casa.

Si no pueden escucharnos en directo a las 19.20,lo pueden cuando quieran en nuestra sección A LA CARTA

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?