Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Tráfico

Consulta los cortes de tráfico de este fin de semana

El Ayuntamiento de Valencia presenta la IX edición de la Volta a Peu de les Falles

Cortes de tráfico por la IX Volta a Peu de les Falles / Cadena ser

Valencia

La Fundación Deportiva Municipal colabora en la organización de la IX Volta a Peu de les Falles, carrera que se celebrará este domingo 4 de noviembre y que pretende unir la principal fiesta valenciana con el running.

Esta es la penúltima carrera del XIV Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València. Asimismo, la Junta Central Fallera será la encargada de otorgar los premios específicos a las comisiones y de programar los puntos de animación. Además, la prueba cuenta también con el apoyo del Club C.A. Runners de l´Horta Castellar-Oliveral. En esta ocasión, el recorrido constará de 6.200 metros.

La Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera, y su corte de honor darán el bocinazo de salida desde la calle Las Barcas. Pasará por Pintor Sorolla, el Palau de Justícia, calle Colón, Xàtiva, Guillem de Castro, Blanqueries, calle del Mar y calle de la Pau, entre otras. Además, tendrá un trazado especial, puesto que es la única que discurre por el centro histórico de la ciudad, incluida la zona peatonal de la plaza de la Virgen.

🚶‍♂️🚶‍♀️Diumenge 04/11: '9ª Volta a Peu a les Falles' (9-10:30h).⭕7:00h tall #trànsit rodat a Barques i Pl. @AjuntamentVLC per muntatge eixida-meta.Es deixa carril lliure al c/de Xàtiva per a permetre accés als carrers transversals i al túnel de Guillem de Castro des de Quevedo. pic.twitter.com/lWiJKW8mnz — Tráfico Valencia (@TransitValencia) 2 de noviembre de 2018

Habrá dos modalidades: una competitiva y otra no competitiva. La modalidad competitiva se refiere a la carrera, mientras que la no competitiva es una marcha a pie para todos los públicos cuyo ritmo mínimo será de 12 minutos el kilómetro. La inscripción en la primera cuesta 2,55 euros y hay 2.000 plazas, mientras que en la segunda hay 1.000 y cuesta solamente un euro. La recaudación va destinada a la Fundación Fontilles, cuyo objetivo es acabar con la lepra y sus consecuencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00