La Junta de Gobierno de Sanse aprueba el presupuesto de 2018
Las cuentas prevén un superávit de 668.000 euros y mayores partidas de empleo público. El PP acusa al Ejecutivo de Narciso Romero de "actuar con nocturnidad y alevosía"

Los presupuestos de 2018 llegan más de dos años después de que se aprobasen las últimas cuentas / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes está más cerca de aprobar el presupuesto de 2018. La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles unas nuevas cuentas, más de dos años después de las últimas que salieron adelante, las de 2016.
El documento prevé un superávit de 668.000 euros y cumple, según ha defendido la concejal de Hacienda, Tatiana Jiménez, con la Ley de Estabilidad Presupuestaria.
Las nuevas cuentas prevén la congelación de tasas e impuestos, así como un aumento del empleo público y un impulso a la promoción interna. Los presupuestos incluyen partidas para el futuro pabellón del colegio Buero Vallejo y para el Parque de La Marina.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tatiana Jiménez, concejal de Hacienda de Sanse, sobre el Presupuesto 2018
La aprobación inicial del presupuesto en Junta de Gobierno no ha estado exenta de polémica. El Partido Popular ha denunciado que recibieron la convocatoria 9 minutos después de la cita. La portavoz, Lucía Fernández, critica la falta de transparencia del Gobierno de Narciso Romero y ve en estas cuentas un fin electoralista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, sobre el Presupuesto 2018
Con todo, el Gobierno Municipal confía en recabar los apoyos suficientes para sacar adelante las cuentas cuando solo quedan dos meses para que termine el año.




