Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

La Sierra Norte acoge este fin de semana una prueba extrema de bicicleta

Es una iniciativa que lleva a cabo la Comunidad de Madrid para promover el ciclo turismo

Sierra Norte Bike Challenge 2017 / Cano Foto Sports

Lozoya

La Comunidad de Madrid presenta la tercera edición del ‘Sierra Norte Bike Challenge-Ciclamadrid MTB Tour’. La competición se celebrará mañana, 3 de noviembre, y recorrerá 210 kilómetros por la Sierra Norte de Madrid. Está previsto que congregue a más de 400 ciclistas a lo largo del recorrido.

Los participantes podrán disfrutar de lugares de alto valor natural y paisajístico como el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y la Vega del Jarama y del Lozoya. Los pueblos por los que pasarán el casi medio centenar de participantes serán, entre otros, Bustarviejo, Lozoya, Braojos, Montejo, Patones o la Hiruela.

Antonio de la Rosa, uno de los españoles que más kilómetros lleva a sus espaldas, es uno de los organizadores. Este aventurero, ha sido el ganador del desafío humano más extremo de Finlandia y ha estado en los micrófonos de SER Madrid Norte.

Antonio de la Rosa, organizador del evento Sierra Norte Bike Challenge

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541163192_052071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo de esta carrera es impulsar el turismo en bicicleta en esta zona de la Comunidad, invitando a turistas de toda Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00