Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

A por otro colista

Tras deshacerse en Copa del Córdoba, último en Segunda, visita al Huesca, farolillo rojo en Primera

El delantero del Getafe Sergio Guardiola (2-i) juega un balón ante Alejandro Quintanilla (i), del Córdoba, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Nuevo Arcángel el pasado miércoles. / Rafa Alcaide EFE

Getafe

El Getafe C.F. (8º, 15 puntos) visita (El Alcoraz, domingo, 18:30 horas) a la S.D. Huesca (20º, 5 puntos) con el objetivo de sumar el segundo triunfo a domicilio contra un colista, tras vencer al Córdoba C.F. en Copa del Rey.

Los oscenses no ganan desde el 19 de agosto, en la primera jornada, y ven el duelo contra los de Bordalás como una oportunidad para sumar en casa, solo llevan un empate en cuatro partidos.

En cambio, desde el conjunto azulón el encuentro, partiendo de la complicación de visitar a un rival en esa situación, es una oportunidad para no descolgarse de los puestos de arriba y seguir cerca de las posiciones de acceso a UEFA Europa League. La buena noticia de los goles de Mata en El Arcángel son también una tranquilidad para Bordalás que tiene a sus delanteros enchufados en este momento de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00