Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Accidentes tráfico

Cinco heridos en un grave choque frontal en Ciempozuelos

Los bomberos tuvieron que rescatar a los ocupantes del coche, uno de los cuales presentaba heridas graves y fue trasladado en helicóptero

El choque ha dejado completamente siniestrados ambos vehículos / Summa-112

Ciempozuelos

El accidente se produjo este jueves en el kilómetro 42 de la M-404 a su paso por Ciempozuelos. Se trata de un tramo de vía completamente recto y con buena visibilidad, pero con un carril por sentido. Por causas desconocidas, los vehículos han chocado frontalmente en un tramo limitado a 70 kilómetros por hora. El suceso ha dejado completamente destrozados los coches pero sus ocupantes al menos han salvado la vida.

Eso sí, todos presentaban heridas de diferente consideración. El más grave era el pasajero de 44 años de uno de los vehículos que tenía fractura abierta de tibia, cerrada de fémur y arrancamiento de cuero cabelludo. Tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre. El resto de heridos, una mujer de 42 años, un varón de 39, una mujer de 42 y otro hombre de 52 años, presentaban contusiones de diferente consideración y eran ingresados en el Hospital del Tajo.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a todos los accidentados, que habían quedado atrapados en los vehículos. Uno de los coches además quedó colgando del guardarraíl y los servicios de emergencia tuvieron que estabilizarlo y retornarlo a la calzada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00