Sociedad
SUCESO

La Policía busca el arma utilizada por los detenidos en varios registros realizados

Los cuatro presuntos autores de la muerte a puñaladas del Guardia Civil en Don Benito han pasado la noche en el calabozo y se espera que pasen en las próximas horas a disposición judicial

Dependencias policiales de Don Benito donde han pasado la noche los detenidos / Cadena SER

Don Benito

Han pasado la primera noche en los calabozos de la Policía Nacional de Don Benito los cuatro presuntos autores, tres de ellos hermanos, de la muerte del Guardia Civil de Don Benito tras apuñalarlo a las puertas de un bar cercano a la Plaza de España de Don Benito.

Tras entregarse al medio día de ayer a instancias de su abogado y con la ayuda de la Policía Nacional, estuvieron declarando hasta bien entrada la noche por lo que se espera que en las próximas horas pasen a disposición judicial.

La Cadena SER ha conocido qué la Policía ha registrado los domicilios de los detenidos, así como el coche en el que huyeron. Pero aún no se ha encontrado el arma blanca con que fue apuñalado el Guardia Civil. Los detenidos pudieran enfrentarse a penas de hasta 10 años.

Conmoción en Don Benito ya que el fallecido era muy conocido en la localidad. Tras la llegada del cuerpo al tanatorio una multitud de compañeros y amigos se acercaron a darle el último adiós.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00