SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión quiere creérselo (Dom 17.30h)

Los barreños, equipo revelación del último mes en el Grupo X, reciben al Sevilla C

Cartel del partido. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios continúa sumida en esa nube de ilusión y resultados positivos que le ha llevado a enlazar siete semanas sin perder, cinco sin encajar y tres triunfos consecutivos que le han catapultado hasta la 10º posición y situarse a únicamente cuatro puntos del play-off.

Pese a estos números tan positivos, su técnico Rafael Escobar es precavido y advierte que "hay que tener los pies en el suelo". Con esa premisa, los barreños reciben al Sevilla C mañana a partir de las 17.30 horas en el San Rafael tratando de mantener esta racha positiva.

Miki será la única baja confirmada en los de la Villa que ya recuperaron a Paco Borrego y Dani Hedrera en el triunfo en Gerena y ambos podrían partir de inicio dado que se prevén rotaciones ante los tres partidos que los gualdiverdes han disputado esta semana.

Llegará a Los Barrios un Sevilla C que ha tomado aire con su triunfo frente al filial del Cádiz. Los de Paco Peña están sufriendo mucho esta temporada con un equipo muy joven y únicamente han sido capaces de vencer una vez lejos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros pero habiendo logrado rascar empates de campos como el Municipal de Chapín o El Polinario de Puente Genil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00