Sociedad
Bilbao basket

Duelo de líderes en Miribilla

REtabe Bilbao Basket recibe (domingo 12:00h) al Carramimbre Valladolid con el debú de Leonardo en casa

radio bilbao

Bilbao

 Los de arriba no fallan, Palencia y Lleida han vuelto a ganar esta jornada y siguen en la primera plaza compartida. Este domingo, Retabet Bilbao Basket o Carramimbre Valladolid, uno de los dos dejará de compartir ese liderato.

A las doce arranca el partido en el Bilbao Arena. Mumbrú tiene a todos sus jugadores disponibles. Solo Kevin Larsen tiene un poco tocado aún el tobillo pero podrá jugar sin problemas.

REtabet Bilbao Basket ya se enfrentó con éxito a los pucelanos en pretemporada. Sin embargo ese referente ya no vale. Valladolid perdió en la primera jornada en Coruña y no lo ha vuelto a hacer. Además se ha convertido en el equipo más anotador de la liga y por eso gusta de llevar sus marcadores lo más arriba posible.

Miribilla, asaltado por el Huesca hace dos semanas, volverá a ser el jugador número seis con casi siete mil almas en sus gradas. Será el debú en casa del italo-brasileño Leonardo Demetrio, de quien su técnico habla maravillas y la confirmación, así lo espera la 'marea negra' de Rafa Huertas como uno de los hombres importantes del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00