Últimas noticias Hemeroteca
ENTREVISTA ENTREVISTA Pepa Bueno entrevista al ministro de Fomento, José Luis Ábalos

El Hospital General contará con una nueva parada de autobús y una mejora del carril bici en la zona

La nueva parada actuará de cabecera para las líneas L1, L2 y L8 en la avenida Castell Vell, a 100 metros del Hospital General

El Ayuntamiento habilitará una nueva parada de cabecera para las líneas L1, L2 y L8 en la avenida Castell Vell /

Castellón mejorará las inmediaciones del Hospital General con la creación de una nueva parada de autobuses en la avenida Castell Vell, la mejora de la conexión ciclista y de la accesibilidad peatonal. Una reordenación de la movilidad en el entorno del centro sanitario que el ayuntamiento licitará por 150.000 euros.

El concejal de movilidad, Rafa Simó, ha explicado que habilitarán una nueva parada de cabecera para las líneas L1, L2 y L8 en la avenida Castell Vell, a 100 metros del Hospital General.

La reordenación de la movilidad urbana en el Hospital General también incluye la prolongación del carril bici en la avenida Benicàssm hasta el Hospital General para después desviarse por la calle Benifazar y conectar con el carril bici de la ronda de circunvalación a la altura de la avenida del Castell Vell.

También permitirá conectar con el futuro itinerario ciclista que dará servicios a los centros deportivos Sindical y Chencho. El proyecto también incluye el desplazamiento de uno de los pasos de cebra de la avenida Benicàssim para facilitar el recorrido peatonal entre el Hospital General y la nueva parada de cabecera de la avenida del Castell Vell.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?