Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Oferta pública empleo

Sant Antoni saca a concurso 23 plazas en su oferta de empleo

Incluye 4 plazas más de Policía

Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y su empresa pública Ossan han aprobado más de una veintena de plazas dentro de su oferta de empleo público para 2018.

La oferta, publicada en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) el pasado 11 de octubre  incluye tres plazas de agente de policía, una plaza de oficial de la Policía Local, otra de técnico de administración general y una para monitor del aula de terapia.

A esto hay que sumar, detallan desde el gobierno local,  otras tres plazas  incluidas en la tasa adicional para la estabilización de la ocupación temporal. Un auxiliar operador de sistemas,  un auxiliar administrativo y otro  mantenimiento de instalaciones deportivas.

Además, se han aprobado 14 plazas correspondientes a personal laboral de la empresa pública OSSAN (Obras y Servicios Sant Antoni Sociedad Anónima). La oferta corresponde a dos plazas de oficial de mantenimiento, tres plazas de auxiliar administrativo y nueve plazas de monitor multidisciplinar.

Por otra parte,  según informa el Consistorio. en el BOIB del pasado día 1 se han publicado las bases reguladoras de una bolsa temporal de trabajo de peones de obras y servicios municipales. Está destinada a cubrir las posibles necesidades urgentes de provisión de puestos de trabajo, realizar sustituciones, cubrir bajas laborales, vacaciones u otras eventualidades.

El sistema de selección  será el de concurso público. Entre sus funciones  el mantenimiento de señales de tráfico, trabajos asignados a la brigada de Obras, montaje de instalaciones necesarias para actos públicos o fiestas, retirada de árboles o paredes caídas por temporales o llevar a cabo pequeñas reparaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00