Más deportes
LNFS

ElPozo no debe confiarse ante el colista

Los de Giustozzi reciben al Naturpellet Segovia, que sólo lleva un punto y 8 goles a favor. Drasler y Álex Yepes, bajas

Andresito pasa el balón en el partido ElPozo Murcia-Aspil Ribera en el Palacio (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

ElPozo Murcia vuelve al Palacio después de un empate en el Palau ante el Barcelona que dejó buen sabor de boca. Se mide este domingo (13:15 horas) al colista, un Naturpellet Segovia que apenas suma un punto en siete jornadas y 8 goles a favor, unas cifras realmente pobres. Sin embargo, el único empate cosechado hasta la fecha fue en su último desplazamiento a Peñíscola, un equipo que este año ha hecho daño a Barcelona y Movistar Inter.

Diego Giustozzi no contará para esta jornada con Fer Drasler, que se lesionó en el hombro durante el partido contra el Barcelona, ni tampoco con Álex Yepes, que regresó con molestias de los amistosos de España ante Rumanía. El ciezano sufre una afectación muscular en el cuádriceps izquierdo. Además, Miguelín será duda hasta última hora por una sobrecarga en el gemelo derecho.

ElPozo Murcia tratará de meter presión en la lucha por el liderato, que conseguirá si Palma no gana en casa ante Aspil Ribera y los de Giustozzi golean al colista al punto de levantar la diferencia de tantos respecto al Barcelona, que visita este sábado al Jimbee Cartagena en el debut de André como primer entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00