Fútbol
OSASUNA 2 - MÁLAGA 1

Remontada ante el líder

Osasuna, con los goles en el tramo final del partido de Juan Villar y de Roberto Torres, le da la vuelta al partido para ratificar su fortaleza en el Sadar ante el Málaga y sumar 14 puntos de 18 posibles como local

Osasuna celebra el gol al Málaga / LaLIga123

Pamplona

Otro golazo de falta directa de Roberto Torres, teledirigiendo el balón de falta directa a la escuadra del Málaga, daba a Osasuna la victoria y provocaba el delirio en el Sadar. Una remontada ante el líder en apenas 3 minutos. Con la expulsión por doble amarilla del máximo goleador malaguista Blanco Leschuk como detonante de la reacción, aunque pudo ser expulsado justo antes del descanso.

Osasuna consiguió neutralizar el tanto inicial del Málaga por mediación del hombre gol rojillo. Quinto tanto del pichichi Juan Villar que cazó en el área, casi sin saltar de cabeza, un servicio medido de Rubén García a balón parado desde la banda derecha. La celebración del gol y la trifulca posterior se llevó a la caseta antes de tiempo a N´diaye y a Xisco con lo que Osasuna y Málaga acabaron el partido 10 contra 9. Y ahí apareció el mago de Arre para hacer el 2-1. Magistral lanzamiento de falta directa marca de la casa y los 3 puntos que se quedaban en Pamplona. En los minutos finales perdonó Juan Villar la sentencia en el mano a mano ante Munir que desbarató el portero andaluz. El propio guardameta no lo dudó con el tiempo casi cumplido para subir al área rival y a punto estuvo el Málaga de empatar.

Al final victoria de mérito de Osasuna en un partido duro y ante un rival difícil demostrando su condición de líder y de equipo candidato al ascenso. Osasuna ratifica su fortaleza en el Sadar ante la mayor prueba de fuego hasta la fecha como local con remontada ante el líder para sumar 14 puntos de 18 posibles. Ahora la asignatura pendiente es comenzar a sumar de 3 en 3 como visitante. La primera cita el próximo sábado a las 18h ante el Extremadura en puestos de descenso en Almendralejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00