Últimas noticias Hemeroteca

Vigo prepara excursiones a las luces de Navidad para los paquetes turísticos que lleguen a la ciudad

Son muchas las ciudades que ofertan paquetes para visitar Vigo gracias al tirón de las luces

Iluminación navideña en la Porta do Sol en Vigo. /

Las luces de Navidad de Vigo han tenido el efecto llamada esperado por el alcalde Abel Caballero. Hace varias semanas ya os contábamos que los hoteles de la ciudad tenían reservadas plazas de gente que llegará a la ciudad para visitar las luces, pero el efecto es mayor porque son varias las ciudades y las agencias de viajes que ofertan "paquetes de excursión" para visitar nuestra ciudad y el gran atractivo que tendremos a partir del próximo 24 de noviembre, las luces y toda la ornamentación que llegará para recibir la Navidad.

Portales de internet recomiendan viajar a Vigo en Navidad. Empresas como Frontera Verede proponen una escapda fotográfica a Vigo, Viajes El Camino ofrece desde Santiago excursión de un día a la ciudad por 35 euros con comida, autobús y guía. La agencia Zamoport prepara su escapada para el puente de la Constitución, por 115 euros con autobús, 1 noche de alojamiento, pensión competa y visita guiada. Esta agencia ya había organizado el año pasado un paquete para ver las luces de Madrid pero ante "los mensajes que llegan sobre el alumbrado navideño y todo lo que se va a hacer en la ciudad hemos apostado por Vigo", indica Lola Ullán, responsable de la agencia.

Para ellos y todos los que se acerquen durante estas fechas a la ciudad, el ayuntamiento va a organizar "rutas turísticas a las luces de Navidad". El alcalde asegura que "el atractivo no va a estar solo en las calles del centro, donde sí se va a concentrar la mayor parte de la ornamentación, pero queremos que el turismo llegue a conocer todas las luces de la ciudad y sus atractivos". Lo hizo el pasado jueves en Vigo de Cerca y este sábado ha resaltado que seguirán promocionando las luces, seguir publicitando y seguir transmitiendo que "son las mejores luces del mundo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?