Más deportes
Futbol sala

Se escapó el triunfo

El FS Zamora, que llegó a ganar 4-1, empata con Trobajo

Cadena SER

Zamora

 El Fútbol Sala Zamora Recoletas ha igualado (4-4) frente a Puertas Deyma, de Trobajo del Camino (León), en un partido controlado en su primera mitad, y desmelenado en la segunda.

 Los de Alberto Grande contaban con las bajas de Nacor (afectado de mononucleosis), Eric Tabares (operado esta misma semama de apendicitis) y Dani (que será operado de rodilla, por lo que se perderá prácticamente toda la temporada) para enfrentarse a un Deyma que llegaba en puesto de zona de descenso.

 No hubo goles en la primera mitad, en la que fue expulsado el portero local Javi Santos. En la segunda parte, se adelantó el equipo leonés, pero Alvarito en tres ocasiones y Kiko le daban la vuelta, con un 4-1 a falta de cuatro minutos que parecía encarrilar definitivamente la victoria.

 Sin embargo, los visitantes apostaron por jugar con portero-jugador, y les salió bien, hasta el punto de que lograron la definitiva igualada (4-4).

 El FS Zamora repetirá el próximo fin de semana en casa, enfrentándose a Sala Ourense, equipo de la zona medio-baja de la tabla.

  Por su parte, el At.Benavente Desguaces Casqueros ganó 1-4 al Ventorrillo, y asciende a la tercera posición en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00