Tribunales
SUCESOS

Trasladan a Valdecilla a uno de los heridos por arma blanca en la reyerta de Torrelavega

Presenta hemoneumotórax y se encuentra en estado grave

061

Santander

Uno de los dos chicos atendidos en el Hospital de Sierrallana al resultar heridos por arma blanca en una reyerta registrada la madrugada del sábado, 3 de noviembre en Torrelavega, ha sido trasladado a primera hora de la mañana a Valdecilla, al Servicio de Urgencias Politrauma al presentar un hemoneumotórax y encontrarse en estado grave.

Según han confirmado fuentes sanitarias a la Cadena SER, ha sido evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) con base en la capital del Besaya.

El incidente, en el que se vieron involucradas tres personas, se registró pasadas las seis de la mañana. Dos chicos fueron atendidos en Urgencias de Torrelavega, por heridas de arma blanca.

El joven ingresado en Valdecilla, es un hombre de 21 años que fue trasladado, en un primer momento al Hospital Sierralana  en una dotación SVA con pronóstico reservado, mientras que otra unidad SVB (Soporte Vital Básico) evacuó al segundo chico herido leve.

En declaraciones a la Cadena SER, el concejal de seguridad de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha explicado que "está todo bajo investigación judicial" y ha reconocido que es una zona a la que se "estaba prestando especial atención y vigilancia porque ya se había producido algún altercado, pero ninguno de tanta gravedad como este".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00