SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión sigue soñando (3-0)

Goleada de los barreños que se colocan a tres puntos de la zona de ascenso

Imagen de la celebración. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios continúa arrastrando su mejor momento en muchos años y ha vuelto a golear por 3-0 al Sevilla C en otra exhibición ofensiva y defensiva de los hombres de Rafael Escobar que se mantienen en la zona alta de la clasificación y a sólo tres puntos de los play-offs.

Los gualdiverdes salían con ganas y espoleados por el espectacular momento de forma que arrastran con ocho semanas sin perder y seis sin encajar, y como tal, Facu disponía de dos llegadas consecutivas en los primeros momentos de juego que Brian desbarató.

El Sevilla C trataba de estirar sus filas con el paso de los minutos pero sin acercarse por el área de David Zamora que era un mero espectador del juego. El ataque de los de Escobar era claro con una tripleta formada por Alan-Facu-Javi Forján que monopolizaba todo el fútbol que llegaba al área rival. Con el 0-0 se iba a llegar a los vestuarios en un primer tiempo donde los barreños merecieron más pero no estuvieron acertados.

La historia cambiaría con el paso por la caseta porque allí la Unión salió más enchufada y no tardó en adelantarse a los 47 minutos con un tanto de Javi Forján aprovechando un gran centro de Biri desde la banda que ponía por delante a los de casa. El juego se abrió y Zamora salvó el empate del Sevilla C en el 54' poco antes de que Manzano perdonase el segundo con un remate al travesaño.

El equipo seguía volcado en ataque y eran cuantiosas las ocasiones que podían verse por el área sevillista. Forján de cabeza en el 63' con la zaga salvando bajo palos, otra de Mario ocho más tarde que salió por poco, y claro, tanto va el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose con el 2-0, obra de Javi Forján tras otro centro medido de Biri que encarrilaba el partido a diez del final.

Con el San Rafael volcado y Zamora deteniendo todo lo que le llegaba, hubo tiempo para que la fiesta fuese completa con el tercer y definitivo gol, obra de Alan Araiza que sentenció el choque en el descuento y le da a los gualdiverdes un triunfo para seguir soñando y situarse a tres puntos de la zona de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Zamora; Almenara, Vázquez, Manzano, Bonaque (m.72, Paco Borrego), Juanma, Biri, Mario, Facu (m.60, Hedrera), Javi Forján (m.83, Goma), Alan.

SEVILLA FÚTBOL CLUB C (0): Brian; Núñez, Candela, Espinar, José Espinar, David García (m.78, Juan Delgado), Pepe, Álvaro Fernández (m.59, Eloy), Pliego, Luis (m.78, Rares), Luis García.

ÁRBITRO: Mateo Sánchez, de Málaga. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 (m.47, Javi Forján); 2-0 (m.80, Javi Forján); 3-0 (m.87, Alan).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00