Música
MTV EMA

Todo listo para la entrega de los Premios EMA 2018

MTV

Bilbao

Cerca de 180 países podrán seguir en directo a través del canal de MTV, la gala de los Premios EMA 2018 que subirá al escenario del BEC a artistas consagrados como Janet Jackson, Nicki Minaj, Jason Derulo y David Guetta, pero también a la catalana Rosalía que está revolucionando el mundo el flamenco.

Bebe Rexha será otra de las cantantes que actuará en la gala, en la que también participarán Little Mix y Sofía Reyes, quien cantará durante el paseo de las estrellas e invitados por la alfombra roja que comenzarán a desfilar a las 20:00 horas. Pero antes, las puertas de los hoteles llevan todo el fin de semana repletas de admiradores esperando ver a algunos de sus artistas favoritos, sobre todo jóvenes quienes reconocen que se han acercado varios días para ver a "Jason Derulo y sacarle muchas fotos y vídeos", a la vez que lamentan no haber conseguido entradas para esta noche.

Para que todo se desarrolle según lo previsto, 1.500 personas estarán trabajando en la alfombra roja, para que a las 21:00 horas arranque la gala que llegará a 500 millones de hogares. Un evento repleto de medidas de seguridad con cientos de agentes desplegados para que todo salga según lo previsto y que sitúa a Bilbao, una vez más, en el centro de todas las miradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00