Últimas noticias Hemeroteca

Carranza vuelve a divertirse

Goleada 5-1 al Elche para salir del descenso. El Cádiz remontó en la segunda mitad con goles de Correa, Lekic, Jose Mari, Salvi y Manu Vallejo

El Cádiz prolonga su buena racha con una goleada de las que hace tiempo no se disfrutaba en Carranza. 5-1, a pesar del susto inicial que puso al Elche por delante y de una primera parte donde los amarillos no encontraron el modo de meterle mano a los visitantes. Los cambios al descanso cambiaron la cara a los amarillos que hicieron cinco goles en 45 minutos.

El partido comenzó con mucho ritmo. El Cádiz tenía las cosas claras, es más en el primer minuto del partido Jairo casi logra contactar con un balón desde el área pequeña para hacer el primero. Al Elche no le sorprendió el empuje inicial del Cádiz. Sory Caba hacía daño arriba, tanto en el minuto seis se quedó solo en el mano a mano con Cifuentes.

El portero solventó la acción con un paradón. Los visitantes seguían insistiendo y otra vez Cifuentes dos minutos más tarde despejó un balón a saque de esquina. De ahí surge el cole visitante. Jugada ensayada y centro al primer palo para que Sory de cabeza llevase el silencio a la grada.

El Cádiz notó el golpe. Aunque no bajo los brazos el Elche ya se sentía más, y casi lo concedía ocasiones salvo un disparo lejano de Jose Mari que se fue a la derecha del portero. El partido se trababa, Y apenas se jugó. El Cádiz tenía la pelota y lo intentaba, pero el Elche a la contra dama sensación de mucho peligro. Y así se llegó al descanso con un quiero y no puedo de los amarillos.

Cervera quiso cambiar el guion en el descanso dando entrada a Salvi y a Lekic y sacando del campo a Aketxe y a Álex. El partido volvía a animarse y otra vez Sory Caba estuvo a punto de hacer el empate , pero se le quedó el balón atrás cuando estaba solo delante de Cifuentes. Hasta que apareció Lekic para darle la vuelta al partido, primero en una jugada por la derecha para asistir a Correa que por el centro pomo el empate. Y después para hacer el segundo con un cabezazo.

El Cádiz se sentía cómodo y apenas sufría. Iba había arriba y en un barullo en el área el colegiado señalaba penalti que transformaba Jose Mari para hacer el 3-1 y poner la alegría en una grada que desbordaba alegría después del susto inicial. El Cádiz iba sin cadena y Salvi hacia el cuarto y Vallejo el quinto eran los minutos 64 y 65.
Hacia tiempo que Carranza no se lo pasaba tan bien. Los amarillos disfrutaban ante un rival que estaba a su merced.

Brian pudo hacer el sexto , pero un paradón de Francis mandó su falta a córner. Y Lekic pudo hacer el sexto con un disparo a bocajarro pero el portero visitante volvió a hacer un paradón para mandarla a saque de esquina. En el descuento, con todo decidido, Cifuentes volvió a aparecer para salvar otro mano a mano y redondear la fiesta.

Carranza se divertía como hace tiempo, y los amarillos salían del descenso. Un respiro que prolonga una buena dinámica de victorias y de sensaciones

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?