Últimas noticias Hemeroteca
PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL El juez Manuel Marchena renuncia a presidir el Supremo y el CGPJ

Juan Sabas dedicó un corte de mangas a la afición del Córdoba

El técnico del Extremadura se retrató con ese feo gesto tras la derrota de su equipo. Las imagénes se vieron perfectamente en televisión y provocaron un río de comentarios en twitter

Juan Sabas en una captura de pantalla, en el momento del corte de mangas /

El final del partido entre el Córdoba y el Extremadura dejó una imagen que circula como un hervidero por las redes sociales, que pudo verse perfectamente a través de la retransmisión televisiva y que ha indignado a la afición cordobesista.

Tras la victoria de los blanquiverdes y la remontada en los minutos finales, nada más pitar el árbitro el final del choque, el entrenador del cuadro extremeño, Juan Sabas, dedicó un ostentoso corte de mangas a la afición local cuando se marchaba por túnel de vestuarios. Un feo gesto que pudo ver mucha gente y que fue captado por las cámaras de televisión.

Esta gesto ha provocado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales entre seguidores del club de El Arcángel, donde muestran su repulsa por una actitud así tras perder el choque.

El partido no dejó insultos entre aficiones. Todo lo contrario. Al término del partido los seguidores del Extremadura aplaudieron a la afición local en un gesto que fue correspondido por los cordobesistas. Por eso ha sorprendido aún más el gesto de Sabas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?