SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

El Cádiz golea 5-1 a un Elche C.F. que se hundió en la segunda parte

Los ilicitanos ganaban 0-1 al descanso con un gol de Sory, pero el Cádiz reaccionó y goleó

Los jugadores del Cádiz celebran uno de sus goles al Elche / LaLiga 123

Elche

El Elche C.F. arruinó su buena primera mitad en Carranza con una segunda parte calamitosa en la que el Cádiz apabulló a los ilicitanos. Pacheta planteó un buen encuentro de salida, pero Álvaro Cervera ajustó sus piezas y remontó el 0-1 con el que se llegó al descanso, anotado por Sory Kaba, y acabó venciendo por 5-1.

Cervera revolucionó el partido dando entrada en la reanudación a Salvi y Lekic que ocuparon el lugar de Álex Fernández y Aketxe. Por su parte, el técnico franjiverde no encontró soluciones y los ilicitanos naufragaron dando todo tipo de facilidades a un Cádiz que remontó el 0-1 inicial arrollando a su rival.

El ex del Elche Correa puso el 1-1 en el minuto 49 tras un buen pase de Lekic, que se convirtió en una auténtica pesadilla para los ilicitanos. El propio Lekic hizo el 2-1 en el 62, José Mari firmó el 3-1 de penalti en el 67, y en pleno desconcierto visitante Salvi en el 72 y Manu Vallejo en el 75 dejaban el 5-1 final.

Un varapalo en toda regla para un Elche que ha recibido 9 goles en contra en sus dos últimos encuentros lejos del estadio Martínez Valero. Cayó 4-0 en Riazor ante el Deportivo y esta goleada en Cádiz por 5-1. El técnico del Elche, Pacheta, comentó tras la debacle que "tengo que ver de nuevo el partido porque ahora mismo no tengo explicaciones".

Lo único positivo fue el séptimo gol de Sory que le confirman como uno de los grandes goleadores de Segunda y que los franjiverdes siguen fuera de la zona de descenso a pesar de la derrota. Por su parte, el portero del Elche, Francis Uzoho, tuvo que ser atendido al acabar el choque por un golpe en el costado y fue retirado en camilla. Tras una exploración en la Clínica San Rafael de Cádiz recibió el alta tras apreciarse que se trataba de una fuerte contusión costal, pero sin lesión ósea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00