SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

Victoria del Mustang y primera derrota del líder Vulcanizados Alberola

Las chicas vencieron 30-20 al Canyamelar y los chicos perdieron 30-28 con el Levante Marni

Una jugada de ataque del Elche Mustang en el Pabellón de Carrús / Diego Pomares

Elche

Cara y cruz para los primeros equipos del Club Balonmano Elche en la jornada del fin de semana. El Mustang venció por 30 goles a 20 al Canyamelar de Valencia en un Pabellón de Carrús que se llenó. Las chicas de Joaquín Rocamora se sitúan en el octavo puesto en la División de Honor con 6 puntos.

Una victoria que supone un gran impulso para un Elche Mustang muy joven y que da tranquilidad para afrontar el encuentro de la próxima jornada, la octava, ante el Zuazo Barakaldo. Se jugará en el Pabellón Lasesarre de la localidad vizcaína el viernes 9 de noviembre a las 21.00 horas y será ofrecido por Teledeporte.

Por su parte, el C. BM. Elche Vulcanizados Alberola sufrió su primera derrota de la temporada en la pista del Levante Marni tras caer por 30 goles a 28. Además de la derrota, lo peor fue la lesión del jugador ilicitano Emilio Esteban, uno de los líderes del equipo. El Elche Alberola de Rafa Sabido sigue liderando el Grupo E de la 1ª Nacional, pero ahora igualado a 12 puntos con el Sporting Alicante, su próximo rival, y con el Sant Joan.

El derbi alicantino de la categoría entre el Elche Alberola y el Sporting Alicante, que corresponde a la octava jornada, se jugará el sábado 10 de noviembre a las 18.00 horas en feudo ilicitano, en el Pabellón de Carrús. Un gran partido que decidirá el liderato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00