SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

2-1. El Sant Rafel tutea al Poblense

El colegiado anuló un gol a los ibicencos en la recta final del partido

Imagen de archivo de un partido del Sant Rafel esta temporada / Sant Rafel

Ibiza

El Sant Rafel regresó de vació de Sa Pobla aunque con buenas sensaciones. El Poblense, uno de los equipos punteros de la categoría fue mejor en la primera mitad, imponiendo su fútbol de toque y llegando con claridad a la portería rival, aunque sin remate. El primer gol llegó en el minuto 40, en un error de la defensa ibicenca que aprovechó Plomer que había ganado la espalada a los centrales para mandar el balón al fondo de la portería.

Tras el descanso estiró líneas el equipo de Vicente Román y tuvo más presencia en campo contario. Vladi consiguió la igualada, aunque sin tiempo para saborear la igualda,  el Poblense volvió a adelantarse, tras un despeje del portero Leo en un saque de esquina, el balón llegó  a Víctor que probó un centro chut  que se coló por la escuadra.

Hubó acciones en las dos áreas pero el marcador ya no se movió. En el minuto 87, los ibicencos protestaron la anulación de un gol, tras una acción de Juanfran que remachó Gady, aunque el asistente interpretó que el balón había traspasado la línea de banda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00