SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Victoria para salir del descenso (2-1)

El Xerez CD logra vencer al San Roque de Lepe con la vuelta de Alberto al equipo titular. Los xerecistas suman 15 puntos y el próximo domingo se enfrentarán al Arcos CF en el Barbadillo

Pedro Carrión celebrando el segundo gol del partido / Xerez CD

Jerez de la Frontera

XEREZ CD 2 - SAN ROQUE DE LEPE 1

El Xerez CD ha salido del descenso tras vencer en La Juventud al San Roque de Lepe, un rival que demostró tener calidad suficiente para manejarse en la parte alta de la tabla. El equipo de Antonio Montero Nene, que tuvo que ver el encuentro desde la grada, aunque se podrá sentar ya en el banquillo en Arcos el próximo domingo, se sitúa con 15 puntos a 1 del descenso que marca el Sevilla C.

Buen partido en líneas generales del Xerez Club Deportivo, especialmente en la primera parte, cuyos jugadores parecen haberse adaptado ya al nuevo guión que quiere sobre el campo el entrenador malagueño. Mejoró el equipo en labores defensivas, estuvo más concentrado y contundente que en otras ocasiones. Montero Nene sigue sin repetir equipo titular, pero parece que está cerca de encontrar un once que pueda darle mayores éxitos. En esta ocasión Parra y Luna formaron pareja en el centro del campo, con Amin y Piñero en bandas y Sergio Narváez por detrás de Pedro Carrión.

El Xerez CD se puso por delante en un gran remate de cabeza a la salida de un córner de Luna, que debutaba como titular. Higor Rocha empató en la primera parte para los aurinegros, pero en la segunda mitad iba a ponerse por delante de nuevo el equipo jerezano con un gol de Pedro Carrión, que se plantó sólo delante del portero onubense al que consiguió superar. El San Roque terminó con diez por la expulsión de Sergio Martínez, pero a pesar de esa circunstancia adversa, el conjunto visitante plantó cara a su rival y estuvo ambicioso buscando al menos el empate.

FICHA TÉCNICA:

 

Xerez C.D: Fran; Naranjo, Salas, Dani Jurado (Isra, minuto 46) Ezequiel; Luna, Parra (Bruno Montelongo, minuto 65); Amin (Quirós, minuto 69) Sergio Narváez, Alberto Piñero; Pedro Carrión.

San Roque de Lepe: Nico; Fran Lepe (Manny, minuto 80), Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán (Ekedo, minuto 69), Pablo Ganet, Manu Fidalgo (Malik, minuto 77); Pedro Mérida, Higor Rocha, Camacho.

Arbitró Verdugo Dorado. Amonestó a los visitantes Fran Lepe y Nico Gaitán, expulsado por doble amarilla a Sergio Martínez en el minuto 72, y a los locales Luna, Pedro Carrión y Alberto Piñero.

1-0. Minuto 17. Luna de cabeza a la salida de un córner.

1-1. Minuto 26. Hígor Rocha de remate de cabeza tras asistencia de Fran 2-1. Minuto 68. Pedro Carrión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00