Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos CF, letal en Espiel (0-3)

El equipo que entrena Pepe Bermúdez sigue creciendo en su juego y en Córdoba, no dio opciones a su rival, al que sentenció a la contra en la segunda parte

Jugadores del Arcos CF celebrando el gol de Maqui / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El Arcos CF sigue con paso firme en esta liga. Con 13 partidos disputados hasta el momento, el equipo de Pepe Bermúdez suma 21 puntos, a sólo tres del Utrera, que marca la zona de liguilla.

El encuentro resultó muy igualado en la primera parte, muy competido, con dos equipos que llegaban con claridad a la portería contraria y que buscaban claramente llevarse los tres puntos. Pero el Arcos leyó mucho mejor el partido que su rival y fruto de su perseverancia en el juego, llegaría el primer gol del partido, obra de Álvaro González.

Con esa ventaja por la mínima en el marcador se llegaría al descanso. En la reanudación el Arcos, a la contra, terminó destrozando al Espeleño, que se había visto obligado a adelantar líneas y arriesgar para lograr al menos el empate. Maqui marcaría el segundo gol para el Arcos y el definitivo y tercer tanto lo materializaría

En la segunda parte, el Arcos agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Maqui en el minuto 73 y el tercero fue de Legupín en el tiempo añadido. Buen partido del Arcos CF, que sigue creciendo en su juego y que el próximo domingo, posiblemente a las doce del mediodía, recibirá al Xerez CD en el Antonio Barbadillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00