Más deportes
LNFS

El colista tumba a un apagado ElPozo

Naturpellet Segovia, que llevaba un punto en siete jornadas, venció a los murcianos en el Palacio (2-3)

Darío cubre el balón ante Álvaro en el partido ElPozo Murcia-N. Segovia (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Llegaba Naturpellet Segovia al Palacio de Deportes con apenas un empate en siete jornadas y ocho goles a favor. Pues el colista ganó a ElPozo (2-3), aprovechando una versión apagada del conjunto murciano, sin la intensidad de otros tantos partidos. El exceso de confianza condenó a los de Giustozzi, que en su intento de ir levantando los goles que caían en contra, tampoco fueron capaces de mostrar un asedio propio del equipo grande que juega en su pista.

Que era un mal partido de ElPozo Murcia se notaría pronto. Más allá de que Chus, en un libre directo en el 2' adelantase a los segovianos. Las siguientes acciones destacables eran también visitantes, con disparos de Alvarito y Buitre ante Fabio. Empataría Marinovic, también de falta, en el 9', pero el guion no se dio según lo previsto. No hubo reacción inmediata de los de Diego Giustozzi. Fernan y Andresito lo intentaron, pero se toparon con un acertado Soares.

En su intento por darle la vuelta al marcador, con el equipo volcado, recularon mal los jugadores de ElPozo Murcia y Chus, sólo ante Fede, culminaba un contragolpe en el 23'. Otra vez a remar. Soares tenía un buen día, aunque tampoco los agobios eran excesivos. Matteus certificó el empate tras una buena jugada de Pito en el 30', pero la alegría duro poco. Fede cometió penalti en la siguiente acción ante Raya y Buitre puso el 2-3. Quedaban nueve minutos, suficientes para remontar. Dos más tarde Andresito saltó al campo con la camiseta de portero-jugador y ganó presencia ofensiva el combinado murciano. Andresito y Xuxa, que reclamó un penalti, estuvieron cerca de hacer el empate, pero también Chus de sentenciar en el 39' (Fede paró su lanzamiento). En el último minuto, a la desesperada, Xuxa envió otro balón al poste y Chus casi marca desde su campo. Primer gran error del curso para ElPozo Murcia de Diego Giustozzi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00