Últimas noticias Hemeroteca

Naturpellet Segovia sorprende al Pozo de Murcia y suma su primera victoria

El equipo segoviano completaba un excelente encuentro y se llevaba su primera victoria de la temporada 2-3 en el Palacio de los Deportes de Murcia

Naturpellet da la sorpresa de la jornada /

El Naturpellet Segovia, que comenzó la jornada colista, ha estrenado su casillero de victorias este domingo tras sorprender a ElPozo Murcia en el Palacio de Deportes (2-3) en la octava fecha de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), un resultado con el que los murcianos ceden su segunda derrota del curso y se quedan terceros en la tabla.

Chus adelantó al conjunto visitante en el minuto 2 en un lanzamiento directo de falta, pero los de Diego Giustozzi neutralizaron el tanto en el minuto 9, cuando Marinovic culminó con éxito una acción de estrategia.

Tres minutos después de la reanudación, Chus volvió a poner por delante a los segovianos con un disparo cruzado. Cuando quedaban diez minutos para el final, Matteus empató, pero un minuto después Fede cometió penalti sobre Raya y Buitre se encargó de materializarlo para dar el triunfo a los de Diego Gacimartín.

De esta manera, el Naturpellet Segovia abandona la última posición de la clasificación, que ahora ocupa Viña Albali Valdepeñas. Los murcianos, por su parte, se quedan segundos con 16 puntos, a cinco del líder Palma Futsal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?