SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana suma en Burgos su sexta victoria consecutiva

El equipo azulgrana vencía 0-2 ante el Burgos Promesas 2000 con goles de Álerx Conde y Manu

La Segoviana sigue imparableJuan Martín

Segovia

La Gimnástica Segoviana se mantiene intratable y sumaba en Burgos su sexta victoria consecutiva. El equipo de Manu González superaba 0-2 al Burgos Promesas con goles de Álex Conde y Manu.

El técnico de la Segoviana recuperaba en el once a algunos de los habituales titulares. La primera parte apenas tuvo historia con solo un par de ocasiones para los gimnásticos en las botas del combativo Mika.

El panorama cambió radicalmente tras el paso por vestuarios. La Segoviana metió una velocidad más y se adueñó por completo del juego. En el minuto 60 Álex Conde, que acababa de incorporarse al partido, marcaba el 0-1 después de una buena combinación en ataque. Mediado el segundo periodo estuvo a punto de empatar el Burgos en la única ocasión clara de los locales. La entrada al encuentro de Diego Gómez revitalizó el ataque azulgrana. En el 85 el joven canterano estrelló un balón en el larguero. Acto seguido otra acción de Gómez provocó el 0-2 con un lanzamiento cruzado de Manu. Era el broche a una nueva victoria a domicilio del equipo gimnástico. La Segoviana sigue liderando en solitario el grupo octavo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00