Últimas noticias Hemeroteca

Piden en Mota del Cuervo "blindar las pensiones gobierne quien gobierne"

La Plataforma Provincial por las Pensiones Públicas se ha concentrado en la Plaza Mayor de la localidad conquense para pedir que las subidas del IPC sean aplicables a las pensiones y que éstas sean intocables

"Blindar las pensiones gobierne quien gobierne". Es lo que ha reivindicado la Plataforma Provincial por las Pensiones Públicas esta mañana en Mota del Cuervo, en una concentración en la Plaza Mayor de la localidad conquense.

Que las subidas del IPC sean aplicables a las pensiones y que éstas sean intocables y así se recoja en los Presupuestos Generales del Estado. Es lo que han pedido los miembros de este colectivo que, por primera vez, se hacen oír en el municipio de la Mancha.

Miguel Hijano, portavoz, ha explicado que desde la Plataforma pretenden hacerse visibles en toda la provincia, en actos como el celebrado este lunes en Mota. Asegura el portavoz que cada vez son más los conquenses que están concienciados de que hay que salir a la calle para reclamar lo que la Constitución ya defiende como un derecho de todos los ciudadanos.

Desde el colectivo ya se trabaja en la próxima gran movilización estatal del día 19 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?