Últimas noticias Hemeroteca

Se desbloquea la negociación con los trabajadores municipales de Villarrobledo

Sindicatos y partidos políticos han celebrado una Mesa de Negociación que CCOO califica de "éxito" porque habría un principio de acuerdo por el que se aceptan las principales reivindicaciones de los empleados del Ayuntamiento

Se desbloquea la negociación con los trabajadores municipales de Villarrobledo. Sindicatos y partidos políticos han celebrado una Mesa de Negociación que CCOO califica de “éxito” porque habría un principio de acuerdo por el que se aceptan las principales reivindicaciones de los empleados del Ayuntamiento.

Según explica el secretario general comarcal de Comisiones en Villarrobledo, Francisco Gómez, quedarían dos asuntos pendientes por cerrar pero entiende que es importante que se haya desbloqueado la negociación y ahora se avance a buen ritmo. Según comenta, todo apunta a que habrá acuerdo en breve y se pagará la deuda que tiene el Ayuntamiento con los trabajadores y además se reconocerán algunos de los derechos que perdieron.

Sin fecha para la próxima negociación, Gómez sí adelanta que será en este mes porque a finales de noviembre se llevará a Pleno el Presupuesto para 2019 y será éste el que deba contemplar la partida presupuestaria que se destinará para dar cumplimiento a los compromisos con los empleados municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?