Economia y negocios

La Agencia de Desarrollo de Villarrobledo se convierte en referente de la provincia

Las beneficiarias del Taller de Empleo EDUCA-TE ha formado a 10 alumnas-trabajadoras, que ya han recibido sus certificados de Profesionalidad en Educación Especial

Agencia de Desarrollo de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El último Taller de Empleo de Villarrobledo ha formado a 10 alumnas-trabajadoras. Esta mañana han recibido sus certificados de Profesionalidad en Educación Especial. Con el Taller “EDUCA-TE” han hecho prácticas en los centros escolares del municipio. Así lo ha señalado en el acto de clausura La portavoz del Gobierno local, Trinidad Moyano; recordando que éste taller, como los dos desarrollados anteriormente, suponen una continuidad de las políticas de empleo del Gobierno regional.

El acto ha sido en la Agencia de Desarrollo Local de la localidad de la mancha albaceteña; a la que Moyano se ha referido para destacar que de estar desmantelada pasa a estar al 100 por cien de su rendimiento y a haberse convertido en una Agencia de referencia a nivel provincial.

En el acto de clausura también ha estado el delegado de la Junta en Albacete Pedro Antonio Ruiz Santos, que ha puesto en valor los 2,2 millones de euros aprobados, en la presente legislatura en Villarrobledo, en las diferentes convocatorias del Plan Extraordinario con 87 memorias y 454 beneficiarios, y en los 8 proyectos del Garantía +55 con 58 destinatarios en la localidad.

Por último, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha felicitado al Ayuntamiento de Villarrobledo por apostar por la Formación Dual por el empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00