Últimas noticias Hemeroteca

"San Clemente Encantado" pretende que la localidad sea cabecera de comarca

La Junta ha colaborado en la primera campaña de animación del comercio puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente

El Gobierno regional participa en la primera campaña de animación del comercio minorista de San Clemente. El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha insistido en que es necesario “dar un nuevo impulso a San Clemente” para que “vuelva a ser la cabecera de la comarca”.

El Gobierno regional ha invertido algo más de 4.000 euros en esta iniciativa, a través de la línea de ayudas para la Modernización, Mejora y Promoción del Comercio Minorista en Castilla-La Mancha. En la iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, con el título “San Clemente Encantado”, participan más de un veintena de establecimientos y se extenderá hasta el 5 de enero, abarcando toda la campaña de Navidad.

“San Clemente Encantado” es una campaña de promoción del comercio minorista que busca la captación de nuevos consumidores tanto de San Clemente como de la comarca, mediante la celebración de multitud de actividades como talleres, desfiles, juegos infantiles y cuentacuentos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?