Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz se fija en Yacine Qasmi, delantero del Melilla

Es una opción que gusta en el club. Tiene 27 años y es uno de los más destacados del Melilla. Podría fichar y seguir cedido en Melilla. Tiene contrato hasta el 2020.

Yacine en el centro de la imagen en un partido con la UD Melilla / UD Melilla

Cádiz

La situación del Cádiz se ha vuelto tranquila tras las últimas victorias y más después de salir de los puestos de descenso esta semana. Eso no significa que en el club se siga haciendo un trabajo de campo a la hora de mejorar la plantilla ya sea para el mercado invernal o para la próxima temporada.

Es cierto que ahora todo se ve desde otro prisma y algunos jugadores están revalorizándose en las últimas semanas. Pero el trabajo sigue, y según ha podido saber Radio Cádiz, uno de los futbolistas que están bajo seguimiento es Yacin Qasmi, delantero de la UD Melilla, club con el que el Cádiz tiene además una excelente relación de hermanamiento. Esas relaciones facilitarían la operación si el club decide dar el paso adelante. Si todo cuaja, no sería descartable la opción de dejar al futbolista hasta final de temporada en su club, ya que hay que tener en cuenta que el Cádiz tiene muchos delanteros en nómina y que su llegara propiciaría la salida de al menos uno de ellos.

Yacin Qasmi es natural de Pontoise, Francia, pero también cuenta con la nacionalidad francesa, acaba contrato en el 2020 ya que renovó el pasado mayo. El delantero lleva seis goles en once partidos de liga esta temporada, siendo uno de los mejores de su equipo.

Yacin es un delantero referencia, con mucha movilidad. Cae bien a los costados. Los que le conocen aseguran que es un perfil similar a Ortuño, tiene calidad combinada con mucha movilidad. Juega bien de espaldas lo que le hace descargar bien a los compañeros, es zurdo y sabe ir a los espacios.


Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00