Últimas noticias Hemeroteca

En busca de mejores sensaciones

Semana exigente para el Iberostar Tenerife que recibe este martes al Hapoel Holon y el sábado visita al Herbalife Gran Canaria

El escolta aurinegro espera ofrecer su mejor versión /

Nueva semana de competición en dos frentes para un Iberostar Tenerife que recibe este martes la visita del Hapoel Holom de la liga israelita dentro de una nueva jornada de la Basketball Champions League. Un encuentro en el que los jugadores de Txus Vidorreta confían en poder salir airosos del mismo para seguir como líderes invictos de su grupo dentro de la competición europea.

Tras ese encuentro, el cuadro aurinegro se centrará en el encuentro del próximo sábado en el Gran Canaria Arena donde rendirán visita a un Herbalife Gran Canaria que se encuentra en horas bajas, con un balance de dos triunfos dentro de la competición doméstica y sin mucha efectividad en su primera participación en la Euroliga.

Pero lo que pueden tener en común ambos encuentros es el de saber si el equipo tinerfeño muestra esa seriedad defensiva que le ha hecho característico y se olvida de las lagunas vistas en los dos primeros cuartos ante el Tecnyconta Zaragoza que le hicieron encajar 49 puntos, algo que no es nada habitual en el equipo.

Recuperar buenas sensaciones y buscar sentirse cómodos en ataque debe ser la consigna para el conjunto isleño que busca afianzarse en la competición europea y clasificarse entre los siete primeros en el campeonato doméstico con la intención de sellar su pasaporte para la competición copera a disputar en Madrid a inicios del próximo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?