SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

Sigue la buena racha de los equipos pitiusos en Tercera División

La Peña Deportiva recupera el liderato y el Formentera encadena seis triunfos consecutivos

Imagen del partido jugado ayer por el CD ibiza en Esporles / Esporles

Ibiza

A medida que avanzan las jornadas en la Tercera División Balear, crece la impresión de que esta temporada hasta tres equipos pitiusos tienen opciones de luchar por una de las cuatro primeras posiciones de la clasificación que dan billete para jugar la fase de ascenso a Segunda B: La Peña Deportiva, el Formentera y el CD Ibiza. Todos lograron el triunfo este fin de semana y mantienen dinámicas positivas y evolución positiva en el juego.

La Peña supera al Mallorca B

El conjunto de Rául Casañ encarrillo su victoria ante el filial mallorquinista en la primera parte con los goles de Crespo de penalti y de De Deval en los compases finales de la primera parte. El conjunto de Santa Eulària fue superior a un rival muy joven y que sólo tuvo el control del juego en la segunda parte, cuando la Peña manejaba un renta cómoda. Con estos tres puntos la Peña vuelve a la primera posición en la tabla.

La racha del Formentera no se frena

El Formentera sigue contando por victorias sus partidos y encadena ya seis triunfos consecutivos. En el campo del Binissalem se vio la versión más práctica del equipo de Iván Gómez, que no  generó tantas ocasiones de gol, pero supo rentabilizar sus llegas al área rival con goles a Górriz y Mourelo.  Los locales descontaron en el tramo final del encuentro, pero el equipo de la Pitiusa menor supo mantener la ventaja. Con  el triunfo conseguido ayer, el Formentera alcanza por primera vez esta temporada los puestos de fase de ascenso, ya que se ha colocado tercero en la clasificación.

El CD Ibiza mira hacia arriba.

Triunfo convincente del CD Ibiza en Esporles.  Ortiz adelantó a los ibicencos en la primera parte y Terán y Ramos completaron el marcador en el tramo final del encuentro.

El equipo de Antonio Racero es ahora sexto en la tabla, a cuatro puntos del Alcúdia que ocupa la cuarta posición. La visita del Poblense el próximo domingo a Can Misses se presenta como una cita clave para determinar si el equipo ibicenco está capacitado para luchar con los rivales que están en las quinielas para jugar la fase de ascenso.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00