Últimas noticias Hemeroteca

Vicky Martín Berrocal presenta sus trajes de novia en Atelier Jaén

La diseñadora andaluza desvela sus modelos para la colección de 2019

De izquierda a derecha, la concejala de Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la gerente de Atelier Jaén, Carmen Marín. /

La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal ha participado en la presentación de la colección de sus trajes de novia para 2019 en Jaén. El evento ha tenido lugar en la tienda Atelier que se encuentra en el número cinco de la céntrica plaza de San Ildefonso de la capital jienense.

La responsable del establecimiento, Carmen Marín, ha agradecido la presencia de Martín Berrocal y ha detallado las tres colecciones que se ha preparado para el próximo año. Marín se ha referido a Very Victoria de la que ha dicho que tiene un "aire andaluz" definiéndola como una "colección cápsula de 10 vestidos".

A esta primera hay que sumar Victoria, "una colección bastante amplia y para todo tipo de gustos y de novia". Por último, ha destacado la serie que se ha encargado al diseñador Jorge Vázquez Bridal ha realizado "con unos 10 modelos exclusivos para ella". Un broche perfecto para los 10 años de este comercio jienense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?